miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Y yo cuándo vivo?

A estas alturas del curso, quizá sea la pregunta más repetida. A fuerza de dos exámenes por día, pocas cosas más se pueden hacer. Mi tiempo se divide entre viciarme al Rollercoaster Tycoon 2 (juegazo) y estudiar algo para los exámenes venideros. Los resultados no están siendo todo lo buenos que deberían y mi moral empieza a verse mermada.

Vaya semanita amigos... tras dejarme cuerpo y alma en Montmeló, ahora esto; exámenes por un tubo. Menos mal que hoy es miércoles por la tarde, eso quiere decir que ya he pasado el ecuador de los exámenes. Ya he resuelto tres de los cuatro platos fuertes (con pésimos resultados) y queda el último que es el típico plato picante con chile, tabasco, pimienta y TNT que hace que te salgan unas almorranas increíbles. No será fácil el examen de mates de mañana.

Queda poco rato para que me líe a estudiar, dejadme disfrutar un poquito más de la escritura en mi blog.

No hay comentarios: