domingo, 6 de mayo de 2007

Una semana para la Carrera de mi Vida

No creo ni que los mismos pilotos que participan en la carrera estén tan nerviosos como yo. He estado esperando más de un año para que se me presente una oportunidad así... me moriría si la desperdiciara.

Como siempre que se hacen planes, hay un montón de variables sueltas que pueden ir mal. Quizá la que más me preocupa es Renfe. La división de Barcelona de Cercanías no destaca por su fiabilidad mecánica, si no, solo hace falta echar una ojeada a cualquier periódico de cualquier día. Cada día, repito, cada día; hay averías, trenes retrasados, gente llegando tarde, tumultos, algomeraciones y malrollismo por doquier. Para volver esto no me da miedo, pero sí que me da para ir...

Amén de otras muchas variables que dependen de nosotros mismos.

No quiero hacerme ilusiones por si después me llevo un desengaño, ¡pero es que es imposible no hacerse ilusiones ante un evento de estas características!

Solo queda un remedio... esperar 6 días más para la Carrera de mi Vida

No hay comentarios: