jueves, 17 de mayo de 2007

Preparativos del Asalto

Queda poco menos de un mes para el Gran Asalto. Para la Batalla de Nuestras Vidas, para el Examen Supremo, para los Peores Días del Año... Con todos estos nombres, solo pretendo sacar sinónimos de una actividad como la Selectividad (con mayúsculas).

Quizá sea hoy cuando me he comenzado a dar cuenta de lo cerca que está. Vivo los exámenes de un día para otro, y precisamente mañana será el último; de historia, antes de la Selectividad. Como siempre vivo pendiente de un examen más allá, solo me queda pensar en esos tres fatídicos días.

La Selectividad está casi a la vuelta de la esquina, y no pasará ningún cataclismo de proporciones bíblicas que permita que todos los pringados (quiero decir estudiantes) no tengamos que pasar por ese trámite.
De momento, mis hombres y yo seguimos haciendo acopio de tropas, municiones, armas y provisiones para afrontar la batalla que estamos esperando desde hace dos años. Estamos a las puertas del objetivo que nos habíamos fijado y no es hora de dejarlo escapar. Haremos lo que podamos, lucharemos con honor e intentaremos ser el rival más correoso que hayan tenido esos hijos de puta. Como siempre, no prometo ganar, pero sí prometo intentarlo.



No hay comentarios: