jueves, 24 de mayo de 2007

Día del Orgullo Friki

Sí, lo sé, es mañana... Pero es que si no lo escribo ahora lo más probable es que no me acuerde mañana, o sea que ahí va mi pequeño granito de arena por este día que; ya que me ha tocado vivirlo, al menos hacerlo a gusto.

Sé que no soy un friki purista, pero creo que sacar más de un 15% en el Frikitest (grado de "friki") y hacer cosas que no hace nadie más que yo conozco creo que ya es suificiente como para considererme uno más.

Lo de tener un blog ya no es de frikis, pero ser un aficionado al fútbol americano y saberse casi todas sus reglamentaciones (es que son muchas, es un deporte muy difícil) sí lo es. Me gusta sumergirme en los periódicos del día en busca de la noticia que me pueda dar un motivo por el que hablar (ahora por ahora, no hay ni motivos ni personas con los que hablar). Que me guste la música clásica ya es un motivo para que se me considere así. Somos pocos los que entendemos el chiste: "Hay 10 tipos de personas en el mundo; las que saben binario y las que no". Que mi modus vivendi no cuadre con el del resto de la gente ya es la gota que colma el vaso para creer que soy friki y para que los otros crean que soy friki.

Pues ahí queda eso, feliz Día del Orgullo Friki.

No hay comentarios: