martes, 1 de mayo de 2007

Al otro lado del puente

Se prepara un gran mes, para lo bueno y para lo malo. Este mayo es uno de los meses del año más importantes por distintos motivos. El primero, es que hay exámenes por un tubo, determinantes en los resultados del curso por lo que eso putea un montón. Llega una época donde habrá que partirse los cojones estudiando (siempre digo lo mismo y nunca lo hago). Serán tres semanas intensas, menos mal que todo termina el día 18.

En cuanto a cosas buenas se está preparando la Carrera De Mi Vida (ya la he bautizado así) donde el sábado 12 y el domingo 13 estaré en Montmeló apoyando a Ferrari. No descarto ir el jueves anterior a esos días para entrar en la visita al Pit que hacen para la peña.

También tenemos Eurovisión (sí, soy friki, ¿qué pasa?). Llevo bastantes años siguiendo Eurovisión y seguiré haciéndolo. Pronostico para este año un mejor papel que el pasado (¡uuuuh, qué apuesta tan arriesgada!). Ahora en serio, veo a los Nash estos con ciertas posibilidades... posibilidades de quedar en la parte media de la tabla. Ya es un resultado mejor que los precedentes...

En general, el panorama al otro lado del puente se presenta duro, pero no exento de pequeños momentos de buenrollismo.

No hay comentarios: