lunes, 28 de mayo de 2007

Vaya mierda de mañana...

Las 8:44 de la mañana no es una buena hora para escribir en un blog. No debería estar aquí, pero creo que es mi única opción. La otra, en todo caso sería meterse en la cama y levantarme a las 11, hora en la que en realidad debería haberme levantado.

Me pasa por no escuchar a los profesores y compañeros de clase cuando hablan. Hoy había que ir al instituto a las 11:30 y voy yo y me presento a las 8, con dos cojones. No escuché el mensaje y aquí estoy, despierto, arrastrando mi resaca electoral (la única resaca de la que puedo hablar). La verdad es que más de 5 horas de seguimiento de las elecciones pueden dejar muy jodido a cualquiera, a mí también. Soy friki pero no tanto...

No quiero hablar de las elecciones, ya se habla suficiente en la tele y en los periódicos. La abstención ha condicionado unos resultados que podrían haber sido diferentes. Lástima.

¿Y ahora qué coño hago yo durante 3 horas? Supongo que seguiré con el análisis de los resultados, de la mano de TV3...

No hay comentarios: