sábado, 28 de julio de 2007

Joder, qué calor

El calor es una de las 777 Cosas Que No Me Gustan Del Verano. Y parece que me voy a estar aguantando durante bastante tiempo. No es que sea algo comparable con lo que están pasando en Sevilla (he viajado lo suficiente como para saberlo); pero hay que ver. Ahora mismo el termómetro de mi habitación marca 31,9 ºC o 304,9 K, en Sistema Internacional y estoy escuchando el soporífero "Minutes To Midnight" de Linkin Park.

Hace mucho calor, y más conmigo, que tengo que dormir con la persiana bajada porque me entra mucha luz (sólo dejo los agujeritos para que pase aire) y tengo que dormir tapado con la sábana por una estúpida costumbre corporal que dice que no podré dormir a menos que me tape con una sábana y lleve pijama. No es coña. He intentado muchas veces dormir sin sábana/en bolas y no he podido hasta que me he tapado. Es horroroso, aunque por supuesto, tampoco puedo enchufar ningún ventilador porque su ruido no me deja dormir. Soy raro, lo sé.

Ahora mismo tengo una toalla sobre la silla para no empaparla. Hago lo mismo con la almohada por el mismo motivo, con el añadido de que si la empapo y me doy la vuelta, después me encuentro frío en la cara y eso no mola porque te despierta de golpe. Lo mismo pasa con el colchón si te mueves. Horrible.

Mi única defensa es una botella de agua a temperatura ambiente (meado de burra) y mucha paciencia. Odio el verano.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Escuela de Calor" de Radio Futura.]


No hay comentarios: