martes, 10 de julio de 2007

Gente p'a tó

Desde ayer, al no tener gran cosa que contar, estaba buscando el puntillo irónico del día. La notícia o el suceso ridículo que me haga despertar mi espíritu blogger. Creo que ya lo he encontrado.

Como cada mañana, tengo puesto en la tele Els Matins de TV3, el mejor programa matinal de la parrilla, o al menos; el único que se habla de otras cosas que no sean mujeres asesinadas y salud de ancianos. Bueno, hace un momento salían dos mujeres pidiendo vallas más reforzadas para un colegio de Barcelona, ya que de vez en cuando, la peña entraba a hacer actos vandálicos dentro del cole. Hasta aquí vale.

Ahí viene mi reflexión del día. Estoy seguro que alguno de esos vándalos haya dejado de ir al cole/instituto porque pasaba de estudiar, cada uno a lo suyo. Lo que me parece heavy es que entre de nuevo al colegio para hacer el contrario de lo que le han enseñado en ese edificio. Es casi paradójico, no sé... es el típico: "el colegio/instituto es para pringaos'". Ahora, cuando hay que hacer el cabrón, destrozando cosas que hemos pagado TODOS; entonces sí que entro...

Poco más que decir en una mañana con una pobre densidad informativa.

[CANCIÓN DEL DÍA = "In This World" de Moby, comprendida en el álbum "18"]

No hay comentarios: