martes, 3 de abril de 2007

Viendo el mundo A Través De Mis Gafas

Bienvenidos a mi blog, gracias por haberos asomado por aquí. Me llamo Daniel Alarcón aunque me podéis llamar Dani. Quizá alguien me conozca por mi anterior blog, en ilcapogafitas.spaces.live.com (lo siento aún no sé poner hipervínculos) y allí están todas mis entradas perpetradas hasta el día de hoy y las que iré escribiendo aquí. Uno no puede olvidarse de sus orígenes...

¿Qué hago yo por aquí? Muy fácil, lo mismo que hacía en el otro blog, dejar aquí mis chorradas mentales para tener espacio en la cabeza para generar otras nuevas. Ya de paso, puedo leer las paridas que escribí hace tiempo y ver cómo (todos) hemos cambiado. Parto de aquí con 2700 visitas de ventaja, a ver si aquí consigo muchas más. Llevo un año y dos meses escribiendo y de momento no me he cansado. Conozco muchos otros que se cansaron poco después de empezar, pero ese ya es otro tema... Me he venido a Blogger porque quería dar el salto. La gente no vomitaba después de ver mis entradas, así que tan malas no deben ser. Juzgad vosotros mismos.

¿De qué voy a hablar? Básicamente, de lo que se me antoje. Un día salgo con mis exámenes, otro día salgo con la política, otras veces divago y dejo la mente suelta y no puedo permitirme olvidar mi entrada "formulaunística" de después de cada carrera. Pronto veréis de qué lado estoy.

¿Qué opino respecto a los comentarios? Que comenten mis entradas me hace feliz, así de claro. Me gusta que además de que la gente lea, opine, nunca he borrado ningún comentario aunque me ofendiera. Comentad.

Como he dicho al principio, gracias por entrar a ver el mundo A Través De Mis Gafas.

No hay comentarios: