martes, 17 de abril de 2007

Con Sant Jordi a la vuelta de la esquina...

Me estoy estresando, y por una tontería. Pero me estoy estresando. Quedan pocos días para Sant Jordi (día en el que caerá un libro seguro) y aún tengo que leerme el que me regalaron para mi cumpleaños porque he decidido dejarlo para darle un repasito a una de las obras maestras de Dan Brown ("Ángeles y Demonios").

¿El libro para Sant Jordi? "Sucedió en el AVE" de un tal Víctor Saltero. La trama promete, se ve que se cargan a dos etarras en el AVE que va hacia Sevilla. Tengo ganas de pillarlo por banda. Pero antes, tengo que terminar con "Atlantis" de David Gibbins (yo tampoco lo conozco); y que de momento, las primeras páginas no me han enganchado. Deberé darle una segunda oportunidad pero... esta noche echan House.

Tantos libros (e interesantes) y tan poco tiempo para leerlos... qué estrés...

No hay comentarios: