miércoles, 4 de abril de 2007

A eso le llamo yo clases de sexualidad...

Sé que no tengo por costumbre comentar noticias ni aquí ni en mi otro blog, pero es que hoy no me puedo resistir a hacerlo. Me gusta comentar las noticias que me impactan o me sorprenden, y desde luego, con la falta de noticias que nos toca sufrir durante estas fechas; es normal que salgan artículos como el siguiente:

En www.20minutos.es/noticia/220029/0/alumnos/sexo/clase/ (sigo sin saber poner hipervínculos) está todo explicado al detalle. Resumiendo, en mitad de clase, unos cuantos chavales (estamos hablando de edades comprendidas entre 13 y 11 años) decidieron montarse una orgía mientras el profe no estaba. Es la noticia que más me ha impactado en los últimos tiempos. A partir de aquí, opiniones por doquier. Los puritanos, los que se cachondean del asunto (es mi caso, resignación para los que no tenemos tanta suerte), los típicos antiestadounidenses y demás tipo de fauna habitual que comenta las noticias de 20 Minutos.

Mi única opinión va dirigida a los participates de la orgía: aunque os juzguen en el tribunal de menores, al menos aprovechad ya que otros no tenemos la oportunidad.

No hay comentarios: