jueves, 26 de abril de 2007

Como dijo Jesús Quesada...

Los que veais Cámera Café ya sabréis de quién estoy hablando. Ese personaje que no sabes si te cae bien o si te cae mal pero que al menos a mí, me hace reír. El amo del "tocotó" y de "meterse profiteroles a punta pala" en las comidas de empresa porque paga la empresa.

Tengo pocas cosas en común con ese personaje, pero una de ellas son las ganas de tocarme los cojones (no los huevos ni los testículos) en el instituto últimamente. No sé por qué si es porque cada día falta un profesor, o porque hay exámenes de por medio, o porque a estas alturas del partido queda poco más que apatía. La cuestión es que es llegar al instituto y me dan unas ganas de leer el periódico y después hacer los sudokus que vienen con él...

Hoy se lo comentaba a los compañeros, tenía unas ganas de tocarme los huevos a dos manos que para qué. ¿Sabes esa morriña derivada de demasiadas clases aburridas de letras una detrás de la otra? Pues eso. Unas pocas ganas de currar...

Envidio a Jesús Quesada por tres cosas:
1.- Se lo ha montado con Mónica de Cámera Café (en la ficción).
2.- Vive sin dar palo al agua
3.- Cuando se quiere tocar los huevos, se los toca. Yo no tengo la oportunidad.

No hay comentarios: