jueves, 1 de enero de 2009

1 de Enero

Primero de todo, desear un feliz año nuevo 2009 a todos los lectores de esta entrada y de este blog. Y segundo, empezar a escribir la primera entrada de este año, que espero que esté cargado de buenas entradas al igual que está cargado de buenos propósitos.

Esta noche estoy motivado porque me he divertido esta noche pasada cuando pensaba que no iba a hacerlo, porque no hemos tenido sustos importantes, porque nadie se ha metido con mi atuendo excesivamente formal...

Como estoy motivado, quería hablar de propósitos, los típicos de año nuevo; los típicos de cada año. El primero, aprobar los parciales; no hay duda. El segundo es continuar aprobando y el tercero es aprender a ser mejor persona. Quizá el cuarto ya es sacarse el carnet de conducir y el quinto es encontrar un trabajo decente (cosa improbable, pero quién sabe). El sexto es no volver a fallarle a nadie, nunca más; y el séptimo es ver más partidos de NFL, que muchas veces hablo de lo que puedo leer en columnas de opinión en Internet.

Debería poner también eso de adelgazar, hacer ejercicios y llegar a un cierto dominio del japonés (el inglés no es que lo tenga superado, pero mientras siga como estoy ya será mucho). Pero no. Ni adelgazaré (por tanto, seguiré sin haber hecho nunca un régimen) ni tendré tanto tiempo como para expandir mi nivel de japonés, así que... mejor para el año que viene.

Pues eso, con sólo por delante el Día de Reyes como fiesta, ahora sí que toca mirar a los exámenes. Y que Enzo reparta suerte.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Ohne Dich" de Rammstein, incluída en el álbum "Reise, Reise".]

No hay comentarios: