jueves, 22 de enero de 2009

"Vacaciones" de febrero

Ahora sí que sí. Se acabó. Se acabó todo. No sé si habré aprobado o suspendido el examen de hoy (creo que aprobado, pero nunca se sabe), pero ya he comenzado las vacaciones. ¿Qué hacer? ¿Adónde ir? ¿Cómo pasar los días? Hay tantas cosas que hacer... y tan poca gente con quien hacerlas...

De momento, creo que me he convertido en un adicto al Facebook y seguiré en esa línea durante estas "vacaciones". Antes, al principio de tener Internet, mi página de inicio después de about:blank era la del diario Sport, para comenzar el día con la actualidad del Barça. Más tarde, descubrí la versión online del diario 20 Minutos, pero actualmente casi solo entro para leer otros blogs que no son el mío y para votar en las encuestas. Si tengo ganas de cabrearme, en vez de poner la Cope miro los comentarios de las noticias y a los dos minutos tengo que parar porque se me satura el cerebro de sandeces.

Actualmente, la primera página en la que entro es la de Facebook, buscando las novedades, mirando si alguien me concede el honor de ser considerado "amigo de Facebook", viendo las últimas fotos de gente con la que apenas me hablo y comentando el último examen del día con los de la uni. Soy mucho más activo en los juegos que no socialmente en Facebook, ya lo digo ahora. Suelo esperar a que la gente me agregue a mí, si no lo han hecho ya es porque no tienen ganas de tenerme pululando por ahí. Pero bueno, no reniego de Facebook, al contrario.

También veré más series, ya lo he ido haciendo estos días, pero ahora lo haré sin remordimiento de conciencia. Intentaré ver los capítulos que me quedan de New Amsterdam (he visto dos y hay ocho) y seguiré martes a martes esperando uno nuevo de The Big Bang Theory antes de que comiencen Héroes de nuevo y tenga que priorizar series. Además de series, he visto bastantes películas este mes, supongo que con la inconsciente intención de alejarme de los exámenes por un rato. Siete almas, Transsiberian (dos veces), Réquiem por un sueño y (¡atención!) Pánico en el Túnel con un muy hablador Sylvester Stallone han sido algunos de los títulos de estos días. Me falta terminar de ver Max Payne, de la cual ya he sacado la conclusión de que me gusta mucho más el videojuego de la Game Boy Advance.

Otro hecho destacado de estas vacaciones es la inminente Super Bowl XLIII, de la que, como dije el otro día, no hablaré más.

Por lo demás, sigo arrastrándome por la vida, mirando periódicamente el campus virtual de la UPC con la vana esperanza de que haya salido alguna nota, planeando qué asignaturas matricular antes de ver si he aprobado. Como siempre.

¡Ah, sí! ¡¡¡Y me viciaré muchoooooooooo.... muajajajajajajaj!!!

[CANCIÓN DEL DÍA = "L'Últim Combat" de Obrint Pas, incluída en el álbum "Benvingut al Paradís".]

No hay comentarios: