miércoles, 21 de enero de 2009

Fin de exámenes

No, todavía no hemos terminado, queda uno. Pero bueno, mañana a estas horas ya habré terminado mis exámenes, lo cual no sé si me hará feliz o desgraciado. Supongo que dependerá de las notas sacadas.

Notas de las que por cierto, todavía no sabemos ni pío. Ni siquiera de Mecánica, aquél examen que hicimos meses atrás, el día 8 de este mes. Parece que haya pasado una eternidad, pero realmente sólo hace quince días de todo eso. Y por supuesto, no les des prisa para corregir los exámenes. Son así, no les importa nuestro sufrimiento. Por supuesto, el día de revisión será cuando ellos quieran y a la hora que quieran seguramente el día antes del día de evaluación curricular o algo así, de modo que si algo sale mal, seguro que no te da tiempo a arreglarlo antes de la evaluación.

Ya hablé de las dos primeras notas en entradas anteriores, hoy hablaré de las que me faltan, a falta de Química II que es mañana. En orden cronológico, toca hablar de Cálculo II o como título alternativo propongo "la mayor humillación a la que he sido sometido nunca". Digamos que el examen tenía siete apartados y yo sólo hice uno y mal. Para que os hagáis una idea de cómo la llevaba, la estimación post-examen es de 0,0.

Obviamente, la razón para llevarla tan mal es que al día después teníamos el espléndido examen de Álgebra y prefería asegurar esa nota, ya sabéis lo que opino acerca de la idea de repetirla de nuevo. El examen de Álgebra no fue muy allá, fue bastante atípico, con un par de ejercicios que se salían de la norma y que por tanto, la cagué bastante. Tengo dudas sobre si la podré aprobar, con una estimación post-examen de 5.

Este lunes, tocó Dibujo, la asignatura que llevábamos mejor; hablo en plural porque se trataba de hacer el examen en grupo hasta que me separaron y me llevaron a lo alto del auditorio. Ahí se terminó mi examen y empezó el rascamiento de puntos. Creo que un ejercicio lo tengo perfecto, lo cual me aseguraría el aprobado de la asignatura, pero como no esté perfecto... que Enzo nos coja confesados.

Resumiendo, de cinco asignaturas donde la suerte está echada, no tengo ninguna aprobada segura y de éstas tengo cuatro en la que tendré que echar números. Podría ser peor, podría ser como en el primer cuatrimestre.

Mañana, a estas horas, seré "Libre, Marge. Libre!" como diría Homer Simpson, esperando haber aprobado sin complicaciones Química II, que me da bastante miedo, por el hecho de que algunos ejercicios son una broma y otros son una auténtica putada. Veremos qué pesa más.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Born in the Dark" de Dark Moor, incluída en el álbum "Shadowland".]

No hay comentarios: