viernes, 16 de enero de 2009

¿48 Horas?

¡Por fin viernes! Esta ha sido una semana dura para todos en mi casa. Hemos pasado por tres exámenes, constipados, conjuntivitis e incluso el destrozo monumental de la parte trasera del Seat Toledo de la familia (supongo que ahora está siendo evaluado por los peritos del seguro, pero tengo poca fe en el asunto). Tranquilos, nadie ha resultado herido, quizá por segundos. Un pavo se saltó un stop, impactó contra otro y la trayectoria de los dos coches juntos, como en un buen choque inelástico de los que me contaban en la física de Bachillerato, impactaron contra nuestro Toledo. Mi padre presenció la escena a metros del coche, a punto de cogerlo para ir al trabajo. Por supuesto, ahora lo tiene mucho más jodido para ir y venir.

Quizá luego es reparable, pero el pobre no se merecía esta despedida; después de ser el coche con el que aprendí a conducir y que soñaba llevar el día de mañana como coche de segunda mano. Me gustaba más que cualquier Golf o cualquier 206; pero bueno.

Como iba a decir, llegó el fin de semana, 48 horas antes del examen de Dibujo, que si las aprovechas, van a dar mucho de sí. La primera cita de la agenda consiste en ir al cine este viernes, que si bien no es parte del fin de semana, lo es de facto. El sábado supongo que machacaré dibujo y empezaré a completar las últimas prácticas de laboratorio de Química II. Por la noche juega el Barça, ¿no? Ni idea, con esto de la Guerra del Fútbol vamos todos bastante perdidos.

El domingo será el día fuerte. Seguiré con Dibujo y con algún que otro Red Bull en el cuerpo para aguantar la nochecita que me espera. No, nada de salir de fiesta, la fiesta estará en el Heinz Field de Pittsburgh, seguramente bajo cero. Pasado mañana se juegan las finales de las conferencias Americana y Nacional, de donde saldrán los dos contendientes de la Super Bowl XLIII. El primer partido, Eagles@Cardinals estará muy igualado aunque los Eagles nunca han sido santos de mi devoción y tengo muy claro que no podré ver porque a esa misma hora hay Liga de fútbol no-americano y hay que verlo también. Será más tarde, cuando el fútbol ya haya acabado cuando me tape con mi manta y me disponga a ver lo que es casi una Super Bowl adelantada, Ravens@Steelers; juegan los Steelers que los habituales ya saben que es mi equipo favorito.

Será un partido de trincheras, ultradefensivo, igualadísimo, épico (con nieve de por medio, supongo), donde la posición de campo será clave, donde los punters serán de nuevo las estrellas de los equipos, donde cada punto cueste sangre, sudor y lágrimas; de los que a los expertos les gustan. Me muero de ganas que llegue el momento. Terminaremos hacia las 3:30-4:00 de la madrguada.

Y el lunes tarde, examen de Dibujo.

¿Quién dijo que un finde tenía 48 horas?

[CANCIÓN DEL DÍA = "La Dix Croix" de Moi Dix Mois, incluída en el álbum "Dix Infernal".]

No hay comentarios: