miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Como siempre, nada de evocar niños que no tienen de comer, ni consumismo desenfrenado ni hipocresía general, para eso ya están los columnistas de los periódicos. Simplemente, desear Feliz Navidad a los que lean esto y a los que tengan exámenes en enero, como es el caso; también buena suerte.

Porque eso de estar enclaustrado en la Academia ya os digo yo que no ayuda a disfrutar de las fiestas. Quizá te ayuda a aprobar, pero desde luego, que no a disfrutar. Se te conceden libres de toda obligación los días festivos por regla general, pero nada más allá. Menos mal que sólo estoy haciendo una asignatura allí por motivos que ya conté en su día.

En casa, debería estudiar bastante más de lo que lo hago. Quizá es porque aún no siento la presión de los exámenes en el cogote. Me lo he ido tomando con bastante calma, QUIZÁ cuando termine esto haré algo de Química II y pare de jugar al Póker del Facebook, pero no prometo nada. Tengo cien mil cosas que hacer antes, como por ejemplo ver unos cuantos capítulos de The Big Bang Theory, la serie que ocupará el lugar de Serie Reina en mi cabeza hasta que Héroes vuelva en febrero del año que viene. La primera, muy recomendable. La segunda, de visionado obligatorio en la ESO en el crédito variable "Buena televisión".

Por lo demás, aguantando el chaparrón como todos. Me consuela que no soy el único que está bastante de brazos cruzados y que hay álguienes más que también se debaten entre la vida o la muerte (aprobar o suspender). Ya veremos en los próximos días.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Stuck In The Middle With You" de Stealers Wheel, incluída en la BSO de Reservoir Dogs".]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la medida de lo posible, Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Siempre.