viernes, 26 de diciembre de 2008

Después de San Esteban, San Silvestre

Ya queda poco para Nochevieja. Muchos miran ya a la noche esperada con ansias. Yo la miro con cierto vértigo. Todos sabemos los sentimientos que me provoca esa noche (y si no leed entradas anteriores) y no es que me sienta especialmente motivado.

Es esta noche la que me motiva. He tenido varias manos buenas en el Póker del Facebook y con cartas que tampoco eran la hostia, así que por esa parte estoy contento. Me siento prolífico (aunque no tanto como para editar Wikipedia) estos días aunque con pocas ganas de estudiar. Al final he estado mirándome un poco de Química II, he descubierto que me falta mecánica de problemas. Me sé todos los planteamientos pero me falta agilidad en los asuntos de fórmulas empíricas, que caerán con una seguridad del 100,1% (esta estimación tiene un margen de error de 0,1%). Por lo demás, sigo pasando mi Navidad a trancas y barrancas viendo reposiciones en la tele y escuchando reposiciones en la radio (esto último es lo más triste de todo). Al menos nos ha tocado la terminación del Gordo, que a estas alturas ya es mucho.

La familia; bien, gracias. Con nuestros más y nuestros menos; qué sería de una Navidad sin piques internos, roces, malas contestaciones y situaciones que no sé porqué, ya no me sorprenden.

Las televisiones y radios han empezado a hacer retrospectiva del año, así que ya me toca hacerla a mí también, durará desde hoy hasta el día cinco de enero, más o menos. Ya dije que 2008 no ha sido un año para tirar cohetes con contadas excepciones. Sigo a lo mío.

[CANCIÓN DEL DÍA = ni idea, supongo que esta entrada no tiene canción. Y si la tiene, no se me ha ocurrido.]

No hay comentarios: