jueves, 16 de agosto de 2007

Recta Final de Vacaciones

Quedan 15 días para terminar oficialmente el mes de Agosto y por tanto, entrar en el tan odiado Septiembre. No quiero putear a nadie diciendo que nos quedan pocas semanas de vacaciones a aquellos que las tengamos; pero creo que no está de más recordarlo a aquellos que viven de noche y duermen de día.

Escribo estas líneas desde mi ciudad fantasma (Rubí), ya que todo está cerrado, todo Dios está de vacaciones y es la hora en que la gente empieza a despertar después de la siesta. Ante una situación así, sólo queda reflexionar un poquito aunque haga calor y leerse los blogs de otros para ver si por alguna de ésas, me sopla la musa. Hay que decir que este mes está muy vaga.

A lo que íbamos, disfrutad las vacaciones al máximo (al igual que intento hacerlo yo) porque no volveréis a tener unas iguales hasta el año que viene.

No hay comentarios: