jueves, 30 de agosto de 2007

Balance Final del Verano

Si alguien me llega a decir en junio todo lo que me iba a pasar durante este verano, me hubiera reído en su cara de todas, todas. No lo habrá sido en el caso de los viajes, pero en lo personal, sin duda ha sido el mejor verano de mi vida; aquel que recordaré durante toda mi vida.

He hecho un montón de cosas nuevas para mí; he conocido a un montón de personas nuevas aunque no todas vayan a pasar a mi historia; he desempeñado tareas totalmente nuevas para mí con resultados diversos y no todos mencionables; he escuchado música nueva y visto programas televisivos nuevos; me he intentado convertir en alguien nuevo (y creo que lo estoy consiguiendo); he intentado dejar atrás los fantasmas de un pasado que tampoco está tan pasado...

Ha sido un gran verano, supongo que para compensar el truño de año de universidad que queda por delante hasta las proximas vacaciones. Me quedo con lo bueno, que son la gran mayoría de los hechos e intento expulsar lo malo.

Resumiendo, no he viajado físicamente, pero sí psíquicamente hacia costas de un nuevo continente que está esperando a ser explorado.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Volver a Disfrutar" de El Canto del Loco, incluída en el álbum "Estados de Ánimo".]

No hay comentarios: