viernes, 24 de agosto de 2007

Despertando

Poco a poco, parece que el mundo va despertando después de el letargo que ha supuesto este mes de Agosto. Las cosas parecen volver a su actividad normal, incluso la gente por la calle empieza a hacer la cara de día laborable.

Estamos despertando en todos los aspectos, incluído el informativo. Hoy mismo, un atentado de ETA en Euskadi nos da algo de que hablar. No es que esté contento por este reprobable acto, pero sí que he echado bastante de menos alguna noticia seria durante los últimos días. Ahora, vendrán las reacciones políticas, que al menos servirán para tapar los numerosos huecos informativos en la televisión, la radio y los periódicos.

Este fin de semana empieza la Liga, algo que muchos llevábamos esperando como dejo bien claro en mi entrada anterior "Dos fútboles, dos monos". Los campos de fútbol también empiezan a despertar.

En cuanto a mí, parece que también voy despertando de este letargo que he vivido durante Agosto. Hace dos días me he puesto a "estudiar" un poco de química para que no me pillen en bolas cuando toque entrar en la universidad este septiembre. No había vuelto a ver los apuntes desde julio, ya tocaba.

Además, ha llovido estos días, lo que ha provocado que esta típica modorra veraniega se disipe un poco, cosa que agradezco bastante por ser como soy. Odio ver mi ciudad convertida en una ciudad fantasma y la lluvia ayuda un poco a apaciguar ese efecto.

De todos modos, no puedo quejarme de este Agosto.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Wake Up" de Linkin Park, comprendida en el álbum "Minutes To Midnight".]

No hay comentarios: