domingo, 19 de agosto de 2007

Dos fútboles, dos monos

Tengo mono de fútbol europeo y de fútbol americano. Mientras que en algunos países europeos ya han empezado sus ligas de fútbol, nosotros nos tenemos que conformar con el partido de vuelta de Supercopa de España que se juega hoy. A falta de pan, buenas son tortas; a mi juzgar. El partido de ida fue bastante aburrido, espero que hoy se anime un poco la cosa.

Pero estos partidos de pretemporada son parches que se ponen al mono de fútbol que me atosiga los años no-olímpicos. Tengo ganas de que empieze la Liga para ver fútbol emocionante y de verdad; porque digan lo que digan, un domingo sin fútbol, no es domingo.

Hay muchas dudas y muchas novedades este año, pero como no entiendo demasiado de fútbol, pasaré de comentarlas.

Aunque el mono es aún mayor en el caso del fútbol americano. Aquí en España, la información sobre la NFL brilla por su ausencia. Sólo decir que la competición de NFL Europa ha sido clausurada... ¿alguien sabía algo de esto? Menos mal que lo leí en Internet, que esa es otra. La página oficial en español de la NFL ha estado abandonada todo este tiempo desde la Pro Bowl (en febrero). No tengo ni idea de lo que ha pasado en esta pretemporada en la NFL y tendré que esperarme al inicio de la liga para enterarme de los principales cambios (me da palo leerlos en inglés).

Septiembre es principalmente un mes malo, pero también tiene sus cosas positivas.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Sexo, Fúrbo y Rocanró" de los Mojinos Escozíos, comprendida en el álbum "Demasiao Perro pa Trabajá, Demasiao Carvo pal Rocanró".]

No hay comentarios: