sábado, 11 de agosto de 2007

Agosto

Que es agosto se nota en todos sitios. En las tiendas (están cerradas), en los informativos (no hay noticias, solo chorradas), en la televisión en general (los programas normales han sido sustituídos por cosas raras), en los aparcamientos (menos coches de lo normal)... e incluso en los blogs. La mitad de blogs que suelo frecuentar están sin actualizar desde hace mucho tiempo, sin duda, porque sus bloggers están de vacaciones y pasan. Yo no, sigo al pie del cañón pero con una frecuencia de entradas menor de lo normal. No porque yo quiera, si no porque el verano me ha secado las neuronas.

Es frustrante no poder hablar aquí de lo único que se me ocurre hablar, por motivos que no vienen a cuento. Después puedo hablar de muchos otros temas, pero sería repetir entradas anteriores; cosa que tampoco estaría tan mal. No hay noticias que comentar ni hechos ridículos de los que reírme.

Recuerdo que hace un año, puse unas líneas en el blog de Windows Live sobre cómo me estaban yendo mis vacaciones por Francia. Ese mismo día conocí a uno de mis peores enemigos, que son los teclados AZERTY franceses, como ya he dicho muchas vecess. Estaba en Futuroscope en una conexión gratuíta a Internet, gozando de la sensación de bloggear tras una semana sin haberlo hecho. Después de aquel día, no pude conectarme más. Fue la vez que dejé el blog más tiempo sin actualizar, y no por falta de cosas que comentar. Los vecinos de arriba tienen un montón de cosas que pueden ser motivo de entrada de blog, pero es lo que había. Cuando tenga un portátil ya hablaremos.

Agosto me pone de mal rollo. A las 4 de la tarde, Rubí parece una ciudad fantasma, y cualquier pueblo de Andalucía o de alguna zona calurosa ya ni te cuento lo que parece. Es una época lánguida, sin ganas de hacer nada, donde la única actividad se concentra en las playas/piscinas; sitios que por muchos y variados motivos no frecuento desde hace mucho, mucho tiempo.

Aunque no sé qué es peor si Agosto o Septiembre y su "vuelta al cole" o en mi caso, "ida a la uni".

No hay comentarios: