miércoles, 27 de junio de 2007

¡¡Victoria!!

Caballeros, debo felicitarles. Durante estos dos años, ha habido para todo; triunfantes victorias y humillantes derrotas. Pero es bueno saber que no todo ha sido en vano, ya que es mi deber informarles que hemos ganado el Asalto.

Estoy orgulloso de ustedes, de los que quedan vivos. El Asalto fue duro y cruento, pero supimos sobreponernos. No las he tenido todas durante este tiempo; ya saben que no me gusta hablar antes de hora por lo que pueda pasar. Ahora puedo hablar y puedo decir que ya estamos dentro y que hemos entrado en la Fortaleza de la Universidad. Aquello que habíamos anhelado durante dos años hoy se hace realidad.

No tengo más que decirles, disfruten de estos meses de tregua porque a partir de septiembre volverán más duras batallas, ya que hay que defender este sitio al que hemos llegado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES, sr. Triunfador. Ya sabes eso de que las alegrías no vienen solas...aunque no te descuides, seguro que también hay algún dicho - que desconozco - para referirse a la sobrevenimiento acumulado de males...y esto para darte cuenta de mi pesimismo.
Tendrás que explicar eso de los "Trebells de nosequé" a los que no tenemos ni idea de catalán sino es para decir con acento "Generalitat". Y bueno, comentarnos tus notas de selectividad...¿no serás ese que ha sacado la mayor nota de toda España? Todo 10 menos un 9 en inglés o algo así.
En fin, aquí tu seguidora...espero que no te coarte que te "espíe" a través de la red una desconocida.
Hale, a seguir bien