viernes, 1 de junio de 2007

Aclaración

En respuesta al comentario dejado en este blog (en la otra página)por mi amigo Carles, es verdad que los valencianos se vieron sometidos a un chantaje ante la posibilidad de la celebración del GP de Europa en Valencia. Hay que decir que yo escribí esa entrada un día antes de que se anunciara que Ecclestone firmaría el contrato siempre y cuando Camps ganara las elecciones. El día que yo celebraba la decisión aún no se sabía nada al respecto. Pensé en comentarlo (quien haya hablado conmigo de ese tema supo de mi indignación) pero por unas cosas y por otras se me pasó.

De todos modos, aunque haya sido (visto desde aquí) una mera estrategia electoral, hay que decir que el candidato del PP tenía las de ganar antes de saberse lo del GP... Quizá sea eso lo que haga que Ecclestone no se sienta tan mal.

No hay comentarios: