miércoles, 13 de junio de 2007

Segundo asalto: De más a menos

El segundo día de selectividad, ha dado lo que prometía. En un principio, todo parecía ir viento en popa y después me he dado cuenta de la cruda realidad. Lo digo por el examen de historia, no tiraré las campanas al vuelo pero diré que ha sido mi mejor examen en lo que llevamos de Sele. Después ha venido mates, tal y como me lo planteaba. Duro y rebuscado como él solo. Tendré suerte si consigo que al menos un apartado esté correcto.
Caballeros, el final de la batalla de hoy tiene un regusto agridulce para mí. Por un lado, hemos estado concentrados y en nuestro sitio durante la primera batalla, los enemigos no han tenido opción gracias a que éramos más y mejor preparados. Por este lado, les felicito. Por otro lado, el ejército matemático nos ha humillado humillantemente, dejando nuestras carencias totalmente al descubierto. Para entendernos, un niño de P-3; créanme, lo hubiera hecho mejor. No ha sido un fallo de concentración, es que simplemente, ellos eran más y mejor preparados. No quiero ni un solo error más de este tipo o nos arrepentiremos de haberlo cometido.

Mañana es el último asalto, esperan Física y Tecnología Industrial. Esta última quizá sea la "Cenicienta" de mi Selectividad, pero esperemos que esa dulce personaje de cuento no se convierta en un Godzilla que nos arrase a todos.

No hay comentarios: