martes, 12 de junio de 2007

Primer asalto: estamos dentro

Primer día de la Selectividad, no ha sido para tanto. Hay que decir que lo heavy vendrá mañana y pasado; hoy solo ha sido un día como de precalentamiento comparado con lo venidero. Las tres asignaturas de letras creo que las ponen para que la peña se haga una ligera idea de qué le espera más adelante...

En cuanto a los exámenes, han ido aceptables, aunque no me atrevo a decir cosas rotundas hasta que no vea las notas, ya me conocéis.

Bonita la UAD, aunque los edificios desvencijados igual que las escuelas de Terrassa de la UPC... Veremos mañana.
Caballeros, buen papel el de hoy, les felicito. Pero no está, ni muchísimo menos, todo ganado. Tengan en cuenta que hoy hemos vencido a las guarniciones exteriores, prepárense para las fuerzas de élite que nos esperan dentro; no tienen ni punto de comparación. Por lo demás, poca cosa tengo que decir; solo que en algunos momentos esos cabrones nos han pillado bajos de concentración, con la cabeza puesta en otro sitio. Hoy, estos errores pueden ser de poca importancia, pero mañana y pasado serán mortales de necesidad. Un solo error como el cometido ante el ejército castellano y sentiremos cómo nos atraviesan las lanzas matemáticas. Que no se vuelva a repetir mañana. Ahora, sigan entrenándose.


Pues ahí queda eso, sólo queda encomendarse a Enzo Ferrari y entrar a por todas.

No hay comentarios: