jueves, 14 de junio de 2007

Tercer y último asalto: Incertidumbre

Una vez derrotados con más o menos éxito todos los enemigos que se interponían ante nosotros, quizá haya llegado la hora de hacer balance, empezando por lo de hoy.

No sabría hacer una estimación de puntos de hoy. Los exámenes de Tecnología Industrial y Física se han parecido extrañamente a los del instituto, lo que hace que sea imposible hacer una apreciación con cierta exactitud. Tanto puedes sacar un 8 como un 2, así van las cosas. Es la incertidumbre de haber contestado algo que está a medio camino entre la seguridad absoluta y la exploración en lo más hondo de la memoria. Puede estar bien o estar mal.

Durante toda la selectividad, incluso hoy, se me han visto dos caras haciendo los exámenes. La cara buena era la de que en algunas cosas me lo sabía todo a la perfección y si hay algún fallo habrá sido por algún descuido. La otra cara, menos agradable; es la de que algunas cosas no tenía ni idea... A partir de ahí, a arañar puntos inventando-deduciendo-colando algo que pudiera parecer creíble para que al menos un poso de esos puntos llegue a mi cuenta.

A la espera del balance final del Asalto, a falta de saber la nota para ver si entro a mi carrera, desde aquí deseo; ahora sí, unas felices vacaciones de verano a todo el mundo. Disfrutad, si podéis.

No hay comentarios: