jueves, 21 de junio de 2007

Bienvenido a la Nevera Gigante

Amigos, por todos es sabido que la manera más rápida (legal) de conseguir dinero, es trabajando. La realidad es así de dura, así que me he tenido que apuntar a la "moda" de dejarme el espinazo por unos cuantos euros.

Para estarme aquí tirado durante este mes sin ganar un duro, pues algo algo productivo y gano duros, así de claro. Las señoritas de la ETT me han metido en Salvesen Logística, en una nave industrial a la que desde ahora me referiré como la Nevera Gigante, ya que trabajamos a 5º C.

Como en todo, hay cosas que molan y cosas que no. Las cosas que molan son que a 5º C y vestidos con anoraks, como mucho se sueltan unas gotitas de sudor, nada más. Yo soy de los que podrían llenar el pantano de Susqueda con el sudor de su frente, así que es agradecido trabajar a esas temperaturas. Por otro lado, he tenido una acogida muy buena y todos los compañeros de la Nevera me han respondido a cualquier duda que haya tenido (que han sido muchas). Todos muy simpáticos y buena gente.

Cosas que no molan: es duro. Ayer terminé roto, y hoy seguiré en esa línea. Son muchas horas (8) de pie, cargando cajas y manipulando yogures, Petit Suisses, Actimels y demás productos de Danone. Sólo decir que ayer después de cenar, para postre, no comí lácteos. Me pasé el día viendo yogures y no estaba por la labor de comérmelos.

No hay comentarios: