lunes, 13 de abril de 2009

De los nervios

Reconozco que no ha sido un buen día. En Academia no me han salido ejercicios que deberían haberme salido bien, apenas tengo hambre, noto como la crispación se ceba conmigo a medida que van pasando los segundos y encima me he cargado el único juego de ordenador que me funcionaba como ansiolítico (SimCity 4: Hora Punta). Además, estoy barajando la posibilidad de fundar un blog paralelo a éste que hable de asuntos totalmente distintos, pero eso de momento es un proyecto que no tiene por qué llevarse a cabo.

Maldeciré durante el resto de mi vida la puta hora en la que se me ha ocurrido bajarme la actualización que me ha mandado el juego al garete, con mi recién estrenada Ciudad del Millón de Habitantes. He probado de instalar y reinstalar el juego y no sirve para nada. Adiós a toda una vida.

Hoy no he estudiado y debería haberlo hecho. Esto quiere decir que el día de mañana va a ser precioso, anclado todo el día en la silla de mi cuarto, con la espalda hecha polvo y una lata de Red Bull como única compañía. Por supuesto, como el juego siga en la línea que ha estado durante toda la tarde y toda la noche, todo va a ser bastante más difícil de sobrellevar. No hace falta que me hagáis la sugerencia: "Consulta tu problema en foros". Hace años que soy usuario registrado de Simtropolis y sé sobradamente que está prohibido hablar de material pirateado en sus foros (como es la expansión de mi juego, lo reconozco).

Voy a intentar iniciarlo por última vez antes de desmoralizarme y plantearme seriamente el comenzar a estudiar cuando son casi la una de la madrugada. No ha sido un buen día.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Bad Day" de R.E.M., incluída en el álbum "The Best of R.E.M."]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando uno sabe una asignatura de verdad, sabe que se la pueden meter por todos los lados, y llegan los nervios. Pero alguien tiene que aprobar, y alguien tiene que suspender. Y los que viven felices en su ignorancia son carne de suspenso...

Tú siente la Fuerza cuando llegue el momento. Mientras, a sufrir, que es lo que toca.

Daniel Alarcón dijo...

Bueno, he hecho el examen esta misma tarde y qué quiere que le diga, Maestro... ha sucedido lo que temía. El nuevo formato, que lo hacía más asequible ha provocado que los ejercicios fueran de un derrame mental considerable (ni el Lado Oscuro podría resolverlos del todo); así que lo comido por lo servido... Ya le contaré con calma el día que toque, Maestro.