miércoles, 22 de abril de 2009

Mi día de vacaciones

Sí, hoy no he ido a clase; pero porque ha dado la casualidad que no tenía ninguna puesto que no hay clases de las asignaturas de 3º cuatrimestre esta semana y hoy precisamente no tengo que hacer ninguna de 2º. Por tanto, todo el día en casita, mientrs que los que dominan más que yo están haciendo exámenes. Ojalá pudiera estar con ellos, significaría que voy mejor que ahora.

Fua, un día para mí solo; lo he empezado llamando a Orange, que es la compañía que me proporciona el servicio sin el que no podría escribir estas líneas, porque el router decidió ayer noche dejar de funcionar. Me peleé con él y lo bloqueé sin querer (esto lo he sabido hoy). Allí me lo han desbloqueado dándome el nombre de usuario y la constraseña correctos y aquí estoy, de nuevo navegando por la red.

Tras esto, he decidido que tras el examen de Materiales de ayer (del que hablaré más adelante si me acuerdo) me auto-concederé un día de fiesta antes de empezar de nuevo. Un día entero sin hacer nada relacionado con la universidad es un placer a estas alturas del curso así que como plan no está mal. Más tarde he decidido que no tenía ganas de hacer ninguna actividad al aire libre con nadie; no es que esté anti-social, es que por un día me apetece quedarme aquí tirado. Triste pero cierto.

Más tarde, he explorado mis páginas habituales y actualizado mi otro blog. Sí, amigos, tengo un nuevo blog, en lengua inglesa (o un intento de lengua inglesa). Es necesario que sea así para que pueda estar en la comunidad Simtropolis y se llama From Mayor Tekindust's Office En general, hablo de la tarea ficticia que tiene que hacer el alcalde de la ciudad más grande que he hecho en el juego. Cosillas de frikis, ya veréis. Algunos quedarían horrorizados del nivel de frikismo que puede llegar a haber en Simtropolis.

Más tarde, creo que me he viciado, el capítulo de Héroes ya lo vi ayer. Luego he comido y tras ver un capítulo de los Simpson he vuelto, a viciarme un poco más y a navegar un poco más, quizá cambio alguno de los ajustes por defecto del nuevo blog, ya veremos.

¿Por qué lo he hecho? Barajé la posibilidad de hacer uno nuevo, que iba a hablar de cualquier otra cosa. Pero un par de días después que esta opción se me pasara por la cabeza, los de Simtropolis van e inauguran una herramienta para crear un blog. Soy un usuario muy poco activo en los foros, escribo sólo si tengo algo que decir, con lo que el blog me permetirá decir todo lo que me venga en gana, como hago con este. Simplemente.

En cuanto a los exámenes... digamos que creo que he aprobado los tres, pero con matices. El de Mecánica, creo haberlo aprobado con un 5 pelado (lo firmaría ahora mismo). El de Cálculo II creo haberlo aprobado, simplemente; aunque hice demasiados fallos graves. El de Materiales reventé seis puntos pero cuatro quedan en el aire.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Wherever I May Roam" de Metallica & San Francisco Symphonic Orchestra, incluída en el álbum "S&M.]

No hay comentarios: