jueves, 16 de abril de 2009

¡Es una fiexta!

Empezaré diciendo que mi vista sigue puesta en el examen al que me enfrentaré dentro de 15 horas, aquél que debo aprobar para seguir vivo en la UPC. El de Mecánica no lo reventé y eso quiere decir que si llego al 5, ya me puedo dar con un cantazo en los dientes, pero bueno, ya haré balance la semana que viene.

El título habla de lo que me espera este finde, una fiesta en toda regla. Quienes me conocen y los habituales de este blog saben que no soy dado a salir de fiesta en plan... ya me entendéis, discotecas, botellones, volver a casa al amanecer y tal... La última vez que lo hice fue en Nochevieja y ni siquiera tuve que volver a casa.

Mentiría si dijera que tengo ganas de ir, pero tengo que hacerlo y sin ninguna duda lo voy a hacer. Nunca me ha atraído la "fiesta destroyer" como la llamo yo, soy más de volver a una hora temprana (3-4 de la mañana), pero bueno, supongo que de tanto en tanto no hace daño a nadie. Pero bueno, que si pudiera ahorrármelo, lo haría.

Son demasiadas dudas, odio no tener control sobre los eventos; y en éste no tengo el control sobre ninguno de ellos. Esto me pone muy nervioso, sólo hacía falta verme al ir de vacaciones a Nueva York, pasé ratos difíciles en los aeropuertos... Por esto y por lo anterior no me veo muy dispuesto.

Otro asunto importante es la ropa... me han dicho que tengo que ir "bien vestido", el problema es que no sé donde está el punto óptimo de la "buena vestimenta", al igual que el asunto de los zapatos. Había pensado en traer una mochila con dos pares, por si las moscas.

No sé, mejor que piense en el examen, que sí que es lo mío.

[CANCIÓN DEL DÍA = "La Verdad" de Fangoria]

No hay comentarios: