domingo, 31 de agosto de 2008

Punto y seguido

Día 1 de septiembre, a la hora que se publique esta entrada. Empieza todo de nuevo tras el paréntesis veraniego. La liga empezó ayer con dos partidos y hoy hemos visto el grueso de la jornada, con humillación pública del Barça incluído.

Tengo la sensación de estar ante un final, ante un punto y seguido. Si más no, estas noches no han sido tan penosas por razones que están bastante claras. El verano podría haber sido mucho, mucho peor o visto desde otro ángulo, ha sido mejor de lo que creía. Las noches, calurosas y melancólicas lo han sido menos gracias a la inestimable ayuda de estas quedadas rápidas o no tan rápidas y de libros y radio.

Me entra la sensación del punto y seguido porque creo que esto se acaba. Aún me quedan quince días para la universidad, pero para muchos su curro empieza mañana y con ello, se reducen las posibilidades de quedar y todo eso. Vuelta a lo elemental, vamos.

Debería ir comprándome los cacharros necesarios para la "vuelta al cole". Necesito una mochila decente y una agenda, amén de muchas otros artefactos que ya se me irán ocurriendo. Adiós al "estudio" del japonés y a las series bajadas de Internet, vuelta al bolígrafo sobre papel y dedo sobre calculadora. También debería estar aprovechando esta noche, y no creo que bloggeando sea la mejor forma de hacerlo. Me da igual.

Supongo que no estoy de humor, tras lo de hoy, no es por culpa de nada ni de nadie (bueno, sí, es culpa mía), pero me he auto-cabreado. Es algo irracional y que roza la gilipollez, pero ahí estamos.

Punto y seguido.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Farewell" de Kamelot, incluída en el álbum "Epica".]

No hay comentarios: