viernes, 1 de agosto de 2008

Agosto

Ya hemos llegado a este particular mes del año. El mes en que las noticias se convierten en párrafos de relleno, cuando las calles de Rubí podrían competir con las del Londres de "28 Días Después" (por lo desiertas, digo); cuando el sol imperante todo lo aplana, cuando cualquiera está a 25 kilómetros de aquí, en la playa.

Por suerte, ya me he acostumbrado al inhumano calor y suelo quedarme dormido antes de las cinco de la mañana. Algo es algo. Desgraciadamente, la pila del termómetro que ocupaba un lugar privilegiado en mi escritorio ha pasado a mejor vida, así que no sé la temperatura reinante. Y la verdad es que prefiero no saberla, tengo suficiente con saber que estamos a más de 30 grados.

Yo me piro en pocos días, no creo que vaya a ser fácil encontrar una conexión a Internet gratis al otro lado del Charco, pero lo intentaré. No sé si escribiré por aquí, ni si enviaré mails; ya veré. Por suerte, no tendré que ver el desértico Rubí durante unos cuantos días (me meto tanto con mi ciudad porque estos días he corroborado que esto por la noche no es más que un agujero negro de diversión).

Supongo que me correré mentalmente alguna vez más antes de pirarme, así que si tengo algo nuevo que contar (que no es el caso ahora); lo haré.

[CANCIÓN DEL DÍA: "Cuestión Piramidal" de Def Con Dos, incluída en el álbum "Recargando".]

No hay comentarios: