lunes, 4 de agosto de 2008

New York City Countdown (IV): Contando las horas


Queda poco. Ya queda muy poco. Y el hijo de puta del reloj no quiere correr. De hecho, es mejor que no corra mucho, aún me quedan asuntos pendientes (como recoger mi cuarto) pero ya me da igual. Estas noches que quedan van a ser todo un ejercicio de tranquilidad. Esta noche ya ha sido "bonita" no sé si por el calor o por los nervios, pero las que vienen no serán tranquilas precisamente.

Es momento de comprobar que está todo en Mi Bolsa. Sí, excepto los (d)efectos personales, está ya todo. Los cacharros que pueden tner cierta utilidad en algún momento también. La cabeza, creo que la llevo puesta. Me llevo libros, guías, mapas, un bloc de notas para poder poner azul sobre blanco todo lo que se me pase por la olla, boli, cámara de fotos (con su correspondiente pack de pilas y tarjeta de memoria), chubasquero, paraguas, cargador del móvil, un par de mudas por si las maletas aparecen en Hong Kong, un paquete de kleenex y qué se yo... he intentado hacer Mi Bolsa al más puro estilo mochilero como ya hice el enero pasado así que ya tengo práctica. En cuanto a la ropa, va en las maletas comunitarias, así que tranquilos.

El taxi al Prat ya está avisado y me falta cargar a tope el iPod y el móvil. Y que el tiempo pase rápido.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Le Rouge et le Noir" de AqME, incluída en el álbum "Sombres Efforts".]


No hay comentarios: