viernes, 28 de diciembre de 2007

Terminando el año

Me voy a ahorrar hacer un repaso de lo que ha sido este año, al contrario que hacen las televisiones y periódicos durante estos últimos días. Si se diera el caso del remake, solo tengo clara una cosa, su título: "Sonrisas y lágrimas" (pero sin las cancioncillas).
Ahora que quedan tres días para terminar este convulso, turbulento, tornadizo e inestable 2007, sólo queda feliz año 2008 a todos los que se lo merecen y a los que no se lo merecen también. La madrugada del 31 al 1, los que les guste celebrar la Nochevieja, que la disfruten; yo lo intentaré al menos, aunque sea para acabar con una racha que lleva ya 17 años.
Y me pregunto qué queda por delante. ¿Qué nos dejará el 2008? ¿Cómo estaremos dentro de 366 días? Hay que superar dos cuatrimestres de la universidad, no hay que dejar que los lazos que me unen a mi pasado se rompan del todo, hay que ir a Nueva York, hay que sacarse el carnet (aunque a lo mejor lo dejo para el 2009...), hay que mejorar como persona y otros muchos propósitos de año nuevo que se verán incumplidos una vez más.
[CANCIÓN DEL DÍA = "Keep Holding On" de Avril Lavigne, incluída en el álbum "The Best Damn Thing".]

No hay comentarios: