jueves, 3 de enero de 2008

Primera Entrada del Año

Año nuevo, y todo sigue igual. Sigo aquí tirado, escribiendo mierda cuando han pasado ya tres días desde una noche que, como todos los grandes acontecimientos, al final no se pareció en nada a como lo tenía previsto. Tengo "prohibido" hablar de ello, así que no lo haré. Solo decir que es increíble la capacidad que pueden llegar a tener los vagones de FGC.
En cuanto al año nuevo, poca cosa. Preparándome para los exámenes, unos exámenes que me penetrarán y me destrozarán el ano mientras intento ver por dónde vienen los pollazos. Como veis, estoy muy animado, será porque me estoy dando cuenta de una de las más famosas citas filosóficas de la Historia: "Solo sé que no sé nada". El día 8 comienzan las folladas con Física, la única asignatura que tengo casi aprobada. Veremos como va el examen.
Sigo aquí, me he aficionado a la radio (cortesía de Papá Noel y de Tió) que escucho ahora casi cada noche. Catalunya Informació me acompaña a falta de nada mejor. Si no, RAC 1 y sus tertulias sobre el Barça me acercan a la actualidad del club. Ahora mismo hablan de las elecciones primarias en Iowa, creo que en ese estado saldrá Hillary como demócrata, aunque creo que será Obama quien llegue a la Casa Blanca. Ya veremos, antes queda pasar por unas elecciones generales aquí en España que también tendrán mucha chicha.
Poco más que decir, ya felicité el año nuevo en la anterior entrada así que no lo volveré a hacer.
[CANCIÓN DEL DÍA = "One Step Closer" de Linkin Park, incluída en el álbum "Hybrid Theory"; que por cierto fue mi primera canción del año.]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.