viernes, 14 de diciembre de 2007

First Certificate Exam (Segundo y último round)

El segundo round se ha librado en el British Council de Barcelona, cerquita de las facultades de la privadísima Universitat Ramón Llull.

Hoy no salgo con tan buena cara como el día del escrito. No las tengo todas conmigo, después de los extremos nervios pasados en el speaking con un inglés que hablaba inglés como un andaluz habla el acento cerrado de su pueblo. Antes no solía ponerme tan nervioso para cosas así.

Lo dicho. En cuanto al listening, he empezado o muy desconcentrado (igual que el día del escrito) o realmente el primer apartado era muy jodido. ¿Podría ser posible no haber acertado ni una? Menos mal que los demás apartados han ido decentemente, por que si no, ya me veo examinándome de nuevo en junio (recordemos que si suspendes un apartado, estás totalmente suspendido de todo el FCE).

Espero que todo sean imaginaciones mías y nuevamente se cumpla la Ley del Modesto, aquella que dice que "toda persona que tras un examen dice tener una nota muy baja, automáticamente su nota se cambia por una como mínimo tres puntos más alta de la esperada".

[CANCIÓN DEL DÍA = "Jet Pilot" de System of a Down, incluída en el álbum "Toxicity".]

No hay comentarios: