lunes, 3 de diciembre de 2007

Finde Integral

Este fin de semana, quitando la noche del sábado y algún paréntesis momentáneo, no ha habido diversión, no ha habido televisión, no ha habido partido (ni de fútbol ni de fútbol americano), no ha habido ordenador, no ha habido relación social. Ha habido Cálculo.

Estamos a las puertas del Puente de la Constitución (o de la Puríssima como se le llama en Catalunya) y en la Academia lo quieren dejar todo atado y bien atado en cuanto a integrales se refiere. Por eso, antes del puente tenemos que haber dado todo el temario. Para ello, no han reparado en hacernos venir sábado y domingo (sabemos a lo que vamos) para completar el temario y hacer que las cosas queden claras antes de la follada de la segunda semana de Enero.

Creo que nadie puede imaginar las ganas que tenía de apalancarme aquí delante y contar cualquier memez por disparatada que sea. Tengo ganas de muchas otras cosas, pero una de ellas era esta, lo siento, me cuesta vivir sin mi blog.

De todos modos, esto de hacer tantas horas de clase, casi que ha valido la pena. Si me pones una integral delante (facilita, porfa), hay un 50% de posibilidades de que te la pueda sacar, algo es algo. Supongo que habrá que ir perfeccionando la técnica durante las "vacaciones" (entre comillas) de Navidad. Van a ser días duros porque hay que levantar cuatro suspensos. He estado haciendo números y debo sacar entre 5's y 7's para aprobar las que llevo colgadas, excepto Álgebra Lineal que me presentaré con la intención de a ver si suena la flauta y apruebo por milagros de la naturaleza.

Si al final, como todas las cosas a las que odias a muerte pero tienes que compartir largos ratos con ellas por cojones; les acabas pillando cariño.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Tornar a Casa" de Obrint Pas, incluída en el álbum "La Flama".]

No hay comentarios: