domingo, 23 de diciembre de 2007

Mierda

Mierda, mierda, mierda y un poco más de mierda. Vaya mierda de partido. Inoperantes, vagos, apáticos, quejicas... vamos, lo que se veía venir. Los tres goles frente al Valencia, fueron definitivamente porque el Valencia pasa por una de sus peores rachas y jugaba Messi. Hoy, sin Messi y con un Ronaldinho que por mí ya estaría en Milán y a cambio ya habría recibido una gran suma de euros no han sido capaces de hacer un partido como mínimo, decente.

Si es que el Madrid ha ganado por méritos propios, asi no les habría hecho falta la ayuda arbirtral que han tenido. Aún y teniendo a Mejuto a favor, el Barça hubiera ganado. Lo mejor: el público y el mosaico, lo peor la mayoría de jugadores y un Rijkaard que se emperra en confiar en Ronaldinho.

Mañana correrán ríos de tinta, horas de imágenes de televisión y terabytes de información en Internet sobre el Clásico. Se hablará sobre una liga que ya doy por perdida (ahora, toca centrarse en la Champions y en la Copa del Rey, no jodamos) y sobre muchas otras cosas más, que implican a personajes brasileños amantes de caerse cerca de la frontal del área y a personajes holandeses cuyo sistema táctico ya lo conocen (y lo pueden combatir) hasta las tribus Masai de Kenia. Vale, estoy cabreado, pero con razón.

Y encima Messi y Puyol lesionados, no te jode...

Y encima Schuster y Calderón cachondeándose, no te jode...

[CANCIÓN DEL DÍA = "Money for Nothing" de Dire Straits.]

No hay comentarios: