viernes, 7 de diciembre de 2007

First Certificate Exam (Primer Round)

Mañana me enfrento al primero de los dos asaltos que componen el combate por el título de First Certificate, o sea, el papel que certifica que sabes inglés. Está bien tenerlo ya que te lo piden hasta para guiar a las ovejas por el monte, así que después de tantos años yendo a inglés, ya tocaba sacárselo.

Bajo a L'Hospitalet de Llobregat (o como dirían los compañeros de la universidad, El Gueto) para allá las 6:45 de la mañana ya que a las 9:30 empieza la fiesta. Entre medio, dos descansos hasta las 15:15 que es cuando termino.

No estoy nervioso. Creo que estoy lo suficientemente preparado como para afrontarlo (aunque nunca se sabe del cierto lo que puede pasar). Es verdad que los nervios siempre me entran durante los minutos inmediatamente anteriores al examen, pero creo que no lo estaré. He hecho suficientes y aunque sé que no me lo sacaré con una A, será una gran decepción no sacármelo. Cruzaré todos los dedos de los que disponga.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Keine Lust" de Rammstein, incluída en el álbum "Reise, Reise".]

No hay comentarios: