Hacía bastantes días ya que no entraba al blog para vaciarme por dentro. Demasiados pensamientos por mi cabeza, ya comienzan a chocar los unos con los otros y eso no es nada bueno para mi estado de ánimo.
Esta no es mi mejor época tanto física como anímicamente. El domingo dormí 14 horas seguidas, producto del cansancio del día anterior y mi cuerpo lo notó; me levanté con mucho más sueño que de costumbre y me costó centrarme en los apuntes que pasé a limpio y que ordené esa misma tarde. Al día siguiente, apenas he dormido; preocupado con demasiadas cosas. Tengo malestar general, que no sé si está provocado por la falta de sueño + unas natillas de buena mañana o por todos los variados acontecimientos que hacen que cada día parezca un suspiro.
Pocas veces había tenido tantas ganas de apearme del mundo un rato, ponerme mi música y ya me subiré al siguiente. Sólo a estas horas de la noche puedo (y con ciertas dificultades) reconciliarme conmigo mismo y escribir estas chorradas que al menos, se quedan aquí grabadas para que no choquen con los próximos pensamientos que están surgiendo en estos precisos momentos. Y eso que algunos son bastante bastante raros. Soy consciente de haber soñado un montón durante estos días, aunque el que recuerdo con más vividez fue el que yo era jugador de los Pitsburgh Steelers de fútbol americano (que ya es ser friki). Como detalle, el equipo lucía la camiseta de equipo local.
Hasta aquí, una nueva entrega de entradas-mierda, patrocinadas por Industrias Hartazgo S.A.
[CANCIÓN DEL DÍA = "I'm Not Okay" de My Chemical Romance, incluída en el álbum "Three Cheers For Sweet Revenge".]
No hay comentarios:
Publicar un comentario