viernes, 7 de septiembre de 2007

Del follón del fútbol, a la salvación de las ondas

Durante las dos últimas jornadas, la batalla entre Sogecable, Audiovisual Sport, Mediapro y su puta madre, de momento se ha saldado con el aumento de oyentes de radio. Como mínimo, uno más que soy yo. Ya tenía antes por costumbre escuchar el Barça o el Madrid cuando no juegan en la tele, pero el cachondeo este de doy el partido/no doy el partido, está haciendo que me canse y que directamente ponga la radio sin tener esperanzas a verlo.

Debo reconocer que mi reconciliación con la radio no está siendo del todo fluída. Soy de los que necesitan hacer un esfuerzo cerebral para recrear las jugadas en su cerebro y que al final acaba leyendo un libro después del susodicho esfuerzo. Lo siento, necesito ver las jugadas para tener criterio suficiente para juzgar un partido.

Esta noche he puesto la radio aunque no haya partido porque he estado haciendo "experimentos" con el decodificador de TDT de mi cuarto y paso de ponerlo de nuevo, ya lo haré mañana. Como no puedo tener una verborrea que me haga compañía, he dejado la radio puesta. Algo es algo.

Necesito como una verborrea, una voz monótona o algo que me haga compañía. Figuraos que cada sábado me pongo o una peli o Salsa Rosa para que me hagan compañía... ¡Salsa Rosa, tío!

[CANCIÓN DEL DÍA = "Radio" de The Corrs, incluída en el álbum "In Blue".]

1 comentario:

Unknown dijo...

Para escuchar radio solo tienes que dejarte llevar y cerrar los ojos, eso si.