lunes, 17 de septiembre de 2007

ADN - FGC - ETSEIAT - ASES - FGC - MSN

El día de hoy, lo he vivido envuelto en estas siglas. Ha sido uno de los días más heavies de mi vida, diez horas de clase no son moco de pavo, al menos para mí. Aunque es una manera eficiente de empezar el curso, no ha estado tan mal después de todo. Me encuentro a gusto en la universidad, y espero que eso se termine reflejando en mis notas.

Las clases de la academia sirvieron un poco para romper el hielo entre la peña. Al entrar a un centro educativo nuevo (guardería, colegio, instituto, universidad) me he visto siempre obligado a hacer amistades o conocidos. Esta vez, ha sido un poco más light gracias a un hombre, chaval, personaje al que le estaré eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí, especialmente durante los últimos tiempos.

Ya ahí, gente para todos los gustos pero con un denominador común: buenas personas, gente sana y buenrollista, de momento. A mi juzgar, las personas a las que trato más de cerca, se postulan como grandes compañeros de trayecto durante este viaje en tren que es la universidad y la vida (literalmente, que se lo pregunten a los FGC). He tomado un nuevo tren en esta estación de enlace que espero que me lleve a mi destino.

No hay comentarios: