sábado, 29 de septiembre de 2007

De culo

Creo que ya tengo algo claro: que cuanto más de culo voy, menos tiempo tengo para escribir mierdas. Y así ha sido esta semana, creo que no he escrito nada, todos mis pensamientos se han quedado por aquí dando vueltas chocando unos con otros como moléculas en estado gaseoso. He llegado a la conclusión de que demasiada universidad perjudica gravemente la salud de un blog personal.

No tengo tiempo para liberarme aquí, ahora mismo debería estar estudiando, pero estoy harto de romperme la cabeza con un ejercicio de cálculo que me da como solución intermedia raíz cuadrada de 45 desfasado 63.43 expresado en forma polar. Y una mierda, esto tiene que estar mal por cojones.

No puedo resistir a escribirme, será porque es fin de semana y mañana hay carrera de formula 1, fútbol y fútbol american. Más que nada, por la carrera. Sin falta estará aquí mi entrada formulaunística diciendo lo que pienso sobre la carrera sin tener que rendirle cuentas a unos patrocinadores que manipulan la información como quieren.

Estoy en el segundo fin de semana de curso y ya voy de culo. Esperemos a la primera semana de noviembre y seré una taza de café ambulante.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Paint It Black" de los Rolling Stones.]

No hay comentarios: