martes, 3 de febrero de 2009

¿Y ahora qué?

Pasada la euforia de la Super Bowl en mi ser (aunque no sé si en Pittsburgh estarán celebrándolo todavía); me toca encogerme de hombros. Me pregunto: "¿Y ahora qué?". Mis ojos están puestos en el día de matriculación y no tengo nada más importante que hacer hasta el día 16 en el que vuelvo a la uni con la cabeza alta y la moral baja. Al menos puedo volver a mis quehaceres, 200.000 personas durante este mes no podrán. Pero bueno, no quiero ponerme dramático, que para dramas ya están los (des)informativos de la tele.

Pero ahora... aparte del día 16, no tengo ninguna meta a corto plazo y eso me agobia. No sé porqué, pero me agobia mucho no tener una meta a corto plazo, me siento rarísimo. Al estar cada día al pie del cañón, sólo pensando en el mañana y; si me apuras, en los exámenes; estar ahora viviendo la vida se me hace bastante raro.

Me meto en Facebook y ya no hay nada que hacer porque lo he hecho por la mañana, no tengo ningún mail nuevo que no sea spam, y a los cabrones de la CBS no les da la gana adelantar la emisión de los capítulos de The Big Bang Theory para mi disfrute personal. Puedo dar gracias a que el cuarto volumen de Héroes ya ha comenzado y que aquellos que dejaron de verla se arrepentirán de ello. Mira, ¿ves? Ya tengo una meta, el siguiente martes en el que veré el próximo capítulo de Héroes. Qué fácil.

Voy a ir acabando porque hoy no estoy inspirado precisamente. Hablaría de otras cosas, pero si eso otro rato.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Sehnsucht" de Rammstein, incluída en el álbum "Sehnsucht".]

No hay comentarios: