miércoles, 11 de febrero de 2009

SimCity 4: Hora Punta


Sí, he desaparecido. Sé que no es bueno estar tantas horas sin descanso frente al ordenador, pero me la sopla. Estoy aprovechando el tiempo antes de volver a las clases, así que hago un receso para decir que no he muerto, estoy jugando a la expansión de SimCity 4; que antes ya era uno de mis juegos favoritos; ahora es MI juego favorito.

Fijaos si estoy absorto que cuando me levanto de la silla para alimentarme, me duele el cuerpo. Cuando camino, me duelen los pies desde que no salgo de casa. Cuando no miro a la pantalla, me mareo por haber tenido la vista centrada tanto rato. ¡Incluso me he olvidado que han salido nuevos capítulos de Héroes y The Big Bang Theory!

Simplemente eso, volveré a dar señales de vida la semana que viene.

No hay comentarios: