jueves, 19 de febrero de 2009

A tope

Lo último que me esperaba era comenzar el cuatrimestre con las pilas puestas; ya que de las tres asignaturas que hago, dos ya me las "sé". Pero no, más bien al contrario. El tener bastante tiempo libre (que incluso podría obstaculizarme) me hace que tenga que aprovechar el rato haciendo, valga la redundancia, algo de provecho.

He empezado el cuatri estudiando, normalmente lo hago hasta dos días después del comienzo. Ya han pasado cuatro días y sigo haciéndolo, es un primer paso. Ayer me levanté a la friolera de las ocho de la mañana (luego tenía cosas que hacer) y me metí una horita de Cálculo II, pasando a limpio y haciendo algún que otro ejercicio. Por la tarde, teniendo varias horas libres antes de más clases, seguí estudiando con calma, aún quedan días y tampoco hemos dado tanta materia como para ir a saco.

Es muy extraño que esté tan motivado, éstos niveles de adrenalina solo los encontré al principio del cuatrimestre pasado, cuando la mayoría de asignaturas eran nuevas para mí. Ahora debería ir arrastrándome por la universidad, como la mayoría de personas en mi situación. Pero bueno, no llamemos al mal tiempo.

Incluso me veo con ánimos de hacer un nuevo capítulo del Gente del Tren...

[CANCIÓN DEL DÍA = "Countin' On A Miracle" de Bruce Springsteen, incluída en el álbum "The Rising".]

No hay comentarios: