viernes, 3 de octubre de 2008

Secuestrado

Durante estos días, me encuentro a una antigua compañera de clase en el tren que me lleva a esa ciudad irreal que es Terrassa. Me contaba que desde que comenzó a estudiar en una de las escuelas técnicas pertenecientes a la UPC, no podía hacer lo que le gustaba y que en el segundo cuatrimestre lo iba a pasar francamente mal ya que tengo entendido que va al conservatorio por la tarde.

Yo le contesté algo parecido a: "Es lo que hay. Has decidido casarte con la UPC." Luego desbarré y establecí una comparación entre un antiguo anuncio de la Fundación Anti-Drogadicción que decía que la cocaína quería quitarte a tus amigos, tus aficiones, tu novia... en definitiva, tu vida.

En el momento de la broma no me di cuenta, pero analizando mis palabras me doy cuenta que dije una puta verdad como un templo. El segundo cuatrimestre me está pasando factura físicamente y si no duermo más horas es porque paso de no tener vida y tal. Me he vuelto a adelgazar un poco y durante seis días no veo más caras que las de los compañeros de la ETSEIAT. Cada mañana me levanto con unas ojeras que casi me las piso y el único aliciente para seguir adelante se encuentra en la segunda semana de noviembre.

Entre clases, andar arriba y abajo no tengo ni siquiera tiempo para estudiar, y eso me jode. Durante este tiempo he desarrollado una increíble aversión a tener actividades de ocio ya que todo el tiempo me estoy torturando con que esto está mal y que debería estar estudiando. Por suerte, aún no le hago caso al 100% a esta voz.

Es lo de siempre, nadie dijo que fuera a ser fácil, todo lo contrario. Pero no sé si el asunto es más duro psicológicamente que físicamente.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Dead Man Walking" de Bloodsimple, incluída en el álbum "Red Harvest."]

No hay comentarios: