martes, 21 de octubre de 2008

Felicidades, ya estás desquiciado

No puedo parametrizar las curvas de mi entorno. [No] puedo poner superíndices [En] el blog para indicar los electrones que faltan [O2] sobran en mis elementos entre corchetes. He llegado a desear bastantes veces poder ver un espacio vectorial de Rn dimensiones, sin éxito, por supuesto. La pantalla negra de AutoCAD es el nuevo mundo libre, como ya dije hace ya bastantes entradas. Todo movimiento puede ser suficientemente simplificado para que se convierta en un Movimiento Armónico Simple. {Estas páginas de mi vida, se escriben entre corchetes y llaves, como los vectores de mecánica o las funciones de C++}.

Sí, creo que se me está yendo la pelota y esta vez totalmente. Hace demasiados días que no leo ni hago nada radicalmente distinto a lo de cada día. Ya sabéis que soy un tío bastante polifacético, puedo estar teniendo la Eterna Discusión entre qué es mejor si PC o Mac y cinco minutos después hablando sobre la Generación del 98. Uno de mis grandes defectos es que me gusta casi todo, todas las disciplinas. Cuatrimestres anteriores, me dejaba caer por la biblioteca para coger, casi siempre, libros sobre diseño, política, arte, historia... cualquier cosa apartada de las asignaturas de 2º cuatri, para cambiar un poco de onda (y oscilación y termodinámica). Ahora, no tengo tiempo ni para respirar, algún día apenas he visto la luz del sol, ¿cómo me voy a pasar por la biblioteca?

Las horas en las que estoy relajado, ya no por que quiera, si no por mi propia integridad mental; las paso con mala conciencia por no estar estudiando. Estoy presionado, y lo peor es que me merezco estarlo porque nadie me asegura que mis planes a priori vayan a ir como deben.

Leer libros es pecado, escribir un blog te lleva al suspenso, dormir más de las tres horas suficientes para reparar el cerebro; pernicioso para tu rendimiento. Pensar sobre política te quita vectores de la cabeza, la macroeconomía no importa al no tener gráficos en 3D. No te importa la química de la comida de tu casa si no la de los tubos de ensayo. Internet, vetado si no es para bajarse apuntes de Atenea. Tu ocio, tu tiempo perdido.

[CANCIÓN DEL DÍA = "Tranxílium" de XXL, incluída en el álbum "112 dB"].


No hay comentarios: